Desde que en 2005 Jesfer presentó en la edición de Construmat, un novedoso stand de dos módulos de tablero contralaminado en voladizo, hemos continuado trabajando con el producto y ofreciendo al mercado soluciones que aprovechan sus indudables ventajas para conseguir espacios diáfanos, interiores de líneas limpias y garantía estructural a la hora de realizar una construcción integral en madera.
La experiencia adquirida a lo largo de estos años, nos permite garantizar un producto de calidad y un servicio con plazos de entrega planificados de antemano. Jesfer destaca por integrar la ingeniería, la fabricación y el montaje, de modo que el cliente no tiene que coordinar dos o tres empresas, intentando que su construcción se desarrolle sin problemas.
Ofrecemos muros y forjados de panel contralaminado de cualquier dimensión, tratados en autoclave incoloro de doble vacío, protegidos para clase de riesgo 3 y certificados como Madera Tratada por TECNALIA. Bajo el sello de Ingeniería y montaje de estructuras de madera de AITIM, controlamos el proceso completo hasta que finaliza la instalación y la correcta puesta en obra garantiza que los tableros contralaminados funcionan en la manera en que han sido diseñados.
En coordinación con las necesidades de nuestros clientes y con el fin de reducir los plazos en obra, incorporamos al tablero más valor añadido añadiendo distintas terminaciones de fachada como morteros acrílicos sobre sistemas de aislamiento SATE, fachadas ventiladas de diferentes materiales, etc. Asimismo, podemos incorporar en los muros la carpintería exterior de cualquier material y las instalaciones y trasdosados necesarios.
En el caso de que sea interesante para nuestros clientes, realizamos la coordinación de los gremios que necesariamente tienen que actuar en obra, entregando la construcción en la modalidad de llave en mano.