JESFER ha sido la empresa encargada de suministrar los materiales de estructura y cerramiento de cubierta para la ampliación de la zona de bar y restaurante del club de tenis y padel Lew Hoad en la localidad malagueña de Mijas.
En este proyecto JESFER ha dimensionado y suministrado una estructura integra en madera laminada. La cubierta ha sido diseñada a dos niveles y a cuatro aguas para favorecer la entrada de luz, y la ventilación del edificio. Está compuesta por tarima de madera en la cara inferior, aislamiento térmico, láminas impermeabilizantes y teja cerámica plana.
Toda la madera ha sido tratada en autoclave de doble vacío para posteriormente aplicar un lasur en blanco y un acabado de envejecido dotando a la instalación de la personalidad que se buscaba con esta ampliación, que junto con un cerramiento de fachada de vidrios móviles abre el nuevo volumen a la zona de jardín y piscina.
Un buen diseño junto con la adecuada elección de materiales, da como resultado unas instalaciones modernas y funcionales acorde con las necesidades y gusto del cliente.
Mijas. Club de tenis y padel Lew Hoad